Warhammer Age of Sigmar: Soul Arena es un juego de estrategia en el que podremos enfrentarnos a otros jugadores a través de Internet, en emocionantes partidas en las que además de nociones tácticas, necesitaremos un poco de suerte para ganar. Un 'autochess', o 'autobattler', en el que podremos formar un equipo repleto de unidades y héroes del conocido universo de Warhammer Fantasy.
Las partidas en Warhammer Age of Sigmar: Soul Arena son similares a las de otros títulos del mismo género como Teamfight Tactics, Dota Underlords o Chess Rush. Es decir, en cada ronda de juego tendremos que reclutar héroes para enfrentarnos de forma automática a otros jugadores. Nosotros elegiremos su disposición en el campo de batalla, pero no podremos intervenir de forma directa en los combates. La clave del juego reside en elegir un equipo de héroes repleto de sinergias, gracias a sus clases y facciones. Normalmente, cuantas más sinergias, mejor.
A medida que avanzamos en las rondas de juego, obtendremos más gemas con las que conseguir nuevos héroes o fusionar los que tenemos para convertirlos en unidades más poderosas. Pero lo mejor de Warhammer Age of Sigmar: Soul Arena es que podremos tanto competir contra otros jugadores a través de Internet, como contra la inteligencia artificial. Gracias a este modo de juego local, podremos practicar de cara a los enfrentamientos más difíciles contra oponentes humanos.
Warhammer Age of Sigmar: Soul Arena es un divertido título de estrategia multijugador, con el que podremos disputar emocionantes batallas contra oponentes de todo el mundo. Las batallas del juego, eso sí, tienen una duración aproximada de entre veinte minutos y media hora, por lo que necesitaremos tener un buen rato si queremos llegar lejos en cualquier partida.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Warhammer Age of Sigmar: Soul Arena. ¡Sé el primero! Comentar